Servicios de coaching y psicología


¿A quién va dirigido?

¿Necesitas ayuda y no sabes a quien recurrir? ¿Has tomado la decisión de cambiar? ¿No te sientes bien con tus relaciones? ¿Sabes que no quieres continuar así?  ¿Tu relación de pareja no va cómo te gustaría?

 

Si te sientes mal porque se está desequilibrando tu relación de pareja, te sientes atrapado/a después de un divorcio, tienes problemas en el trabajo y te cuesta empezar por las mañanas...

 

Con mi ayuda, si te lo propones, podrás superarlo todo.

 

Beneficios que puedes obtener

Con la ayuda de un coach puedes conseguir una mayor claridad en lo que realmente quieres para tu vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional. 

 

Te ayudaré a introducir cambios positivos y duraderos que te servirán para tomar el control de tus pensamientos y sentimientos, que te permitirán superar tus dificultades tales como inseguridad, ansiedad o estrés.

 

Podrás superar tus sentimientos negativos sobre experiencias pasadas y cambiar los hábitos y conductas que no desees mantener. Descubrirás como actuar con eficacia ante los desafíos que desees afrontar, como emplear mejor tus recursos para alcanzar las metas que te propongas y actuar con más calma y control en situaciones de conflicto con otras personas.