Las sesiones de coaching


El coaching es un proceso para ayudarte a progresar más de lo que progresarías por ti mismo. Te ayudo a sacar el máximo partido de tus capacidades y a desarrollar todo tu potencial.

 

Cada proceso de coaching es distinto e individual, porque cada persona tiene unas capacidades y dificultades diferentes y actúa en un entorno personal y profesional distinto.

 

Como coach, te ayudaré a analizar la situación actual y a comprometerte a realizar las acciones necesarias para alcanzar los resultados deseados.

 

Además de ayudarte a alcanzar las metas previstas, te acostumbrarás a definir con detalle tus objetivos, a reflexionar sobre lo que tienes que hacer para conseguirlos y a pasar a la acción, superando los obstáculos que puedan aparecer en su camino.

 

El proceso del Coaching

En cada sesión de coaching, tú eliges el tema y el ritmo de la conversación mientras te escucho, te propongo retos, realizo preguntas y observaciones; esta interacción genera claridad y te inducirá a la acción a través de tus compromisos  produciendo resultados.

 

Como coach, soy experta en dirigir el proceso de reflexión, toma de decisiones y compromiso en las acciones que decidas realizar durante las sesiones. Tú eres el experto en tu vida personal y profesional, yo te ayudaré a encontrar la mejor manera de actuar para producir los resultados deseados.

 

Si eres un directivo, un profesional valioso para tu organización o quieres serlo, con la ayuda de un coach puedes mejorar en aquellas áreas en las que no estés al nivel que deseas y asi potenciar tu desarrollo laboral actual, consolidándote como un profesional proactivo, y sacando el máximo partido a tus recursos profesionales.